¿Por qué me fue infiel?

Cuando  te ves atrapada en la infidelidad una de las primeras preguntas es,  porque lo hizo, y luego las demás en el mismo orden, ¿con quién? , ¿Cuando? , ¿Dónde?,  ¿Cómo fue? Si quieres conocer las causas por las que un hombre es infiel y como estar alerta a estas causas, entonces este articulo es para ti,  continua leyendo….

En la actualidad el hombre y la mujer viven un intenso ataque mediático sumado a una sociedad hipócrita,  ya que  para promocionar cualquier producto se induce a las hormonas para así provocar expectación y atención, no es raro caminar por la calle y encontrar una valla gigante con una sexy rubia y una botella de cerveza  diciéndote que el verdadero placer  está en la botella, o un anuncio de televisión  con una sexy mujer tocando un saxofón  y luego la imagen de unos cigarros o el anuncio de un perfume para damas siendo apreciado por un chico sexy  que va como loco corriendo por la calle hasta llegar a una azotea donde hay una chica también muy sexy  y todo atraído por su aroma, la verdad es un instinto muy animal pero una acción muy humana ,  la pregunta es  ¿por qué  hacen los medios esto ? la respuesta es simple,  actúan  en base a nuestra sicología, los seres humanos al igual que los animales también respondemos instintivamente  a estos estímulos, a diferencia tenemos la capacidad de la razón, pero de igual forma respondemos en el momento como animales  y  se nos revuelven las hormonas .

Pero claramente no todos los humanos responden a las situaciones de la misma manera aunque esto varia por causas muy puntuales y es necesario conocerlas ya que de esta manera puedes hacerle frente de una manera más inteligente y así sacar conclusiones incluso saber actuar  en cada caso y cómo prevenir los conflictos de la infidelidad.

 Aquí te revelo las 10 causas principales por las que un  hombre  es infiel.

1-la crisis de la mediana edad

2- baja autoestima

3-crisis de valores

4- romper la rutina

5-machismo

6- venganza

7-sentimiento de deuda

8-  complejo de ganador

9-sadismo

10-falta de sexo en la pareja

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Por qué me fue infiel?

  1. Yang dijo:

    Hola de nuevo.
    Crees que las razones que expones, tengan un orden de concecuencias mas comunes a las menos comunes?

    • carlos dijo:

      no la verdad no tienen un orden recuerda que cada situacion y cada ser humano es duferente, estas solo son razones y causas probables sin ningun orden especifico, pero si son las mas comunes

  2. Concuerdo contigo en que la infidelidad es multicausal, y que no tiene una única o exclusiva explicación. Muchas veces el propio infiel no puede identificar la razón de su infidelidad. De aquí que resulte tan importante buscar ayuda profesional para superar este problema de pareja.

    • carlos dijo:

      asi es por eso hemos creado este espacio de consulta ya que cuando buscas ayuda debes estar conciente de que la necesitas y realmente este es el paso mas dificil para las parejas,muchas veces somos muy criticos y vemos los errores ajenos sin ver los nuestros , pero aqui juntos nos ayudamos unos a otros incluso aprendiendo de las experiencias de nuestros companeros , gracias por tu aporte

  3. jose dijo:

    gracias carlos siempre recibo todos los articulos que escribes no se si me recuerdas hace ya un tiempo mi esposa me fue infiel y la verdad que las causas que describes estan dentro de las 10 causas que describes , y en ese momento encontre mucho apoyo de tu parte ,solo te escribo para que sepas lo agradecidos que estamos ambos y como dices el camino no ha sido facil pero loestamos logrando y sentimos que esta relacion va por un camino diferente gracias y seguimos atentos a tus articulos y comentarios .

  4. beky dijo:

    Me entere que mi esposo me fue infiel hace un mes con una amiga vi sus fotos cuando tenian relaciones fue algo muy fuerte para mi segun el me dice que no se que le paso seguimos juntos pero no puedo olvidarlo en mi mente se ha quedado grabado esas fotos que debo hacer? ayudenme por favor

    • carlos dijo:

      hola beky estar frente a esta situacion siempre es dificil y los sentimientos de miedo duda y desconfianza no nos dejan pensar con claridad , en estos casos olvidar no es tan sencillo eso dependera de cada uno de ustedes de dar el tiempo y la calidad a la relacion para lograrlo ,pero no es imposible todo lo contrario las parejas que siguen los pasos correctos y que realmente tienen el deseo y el compromiso de superarlo lo logran con un exito que dura para siempre, si siguen juntos creo que esto es bueno , porque lo primero que debes es iniciar una comunicacion clara con tu pareja te aconsejo ver uno de los articulos anteriores que indica claramente como hacerlo, con esto lo que debes buscar es por que sucedio ,muchas veces estos encuentros son muy casuales y ocurren solo por el morboy el instinto animal de las personas , pero es muy importante que seas muy receptiva y trates de entender por que lo hizo y luego de esto observar la situacion de manera inteligente no te desesperes actua clamadamente y observa te aseguro que si haces esto vas a lograr cosas que ni pensabas, que tal vez esto que ves como un problema es una oportunidad de conocer mas a tu pareja y su relacion . luegos nos cuentas como te fue hay muchos pasos que dar pero comienza por la comunicacion luego estaras preparada para dominar la fiera .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s