victimas de la infidelidad

Si has sufrido una infidelidad o una aventura de tu pareja y no sabes que hacer o que pensar este articulo es para ti continua leyendo….

A menudo recibo correos como este en mi mail y este en particular lo he querido publicar con el permiso de de Karen y Albert , ya que esta misma historia se repite a diario, incluso en los comentarios de este blog hay preguntas sobre este mismo tema y creo que es interesante compartirlo y sacar lo mejor de esto . Hace un ano mi marido me fue infiel con una persona a quien ambos conocemos, todo ocurrió mientras estaba embarazada, descubrí unos mensajes que me hacían sospechar y seguí buscando hasta que descubrí como sucedió todo, el dolor era tan grande que no resistí la tentación de enfrentarlo y saber por que lo hizo. Cuando lo enfrente no tuvo mas remedio que contármelo todo y fue muy duro saber todo aquello y aunque se que me ha contado todo y me ha prometido que no volverá a suceder , el quiere que le de otra oportunidad pero no estoy segura me siento muy mal y muy triste ,aunque esto paso hace tiempo esa persona aun esta en nuestro circulo y no confió en el , no puedo dejar de pensar en eso , tenemos un niño pequeño y siento que a pesar de ser tan pequeño esta situación le afecta quiero tratar de arreglar las cosas , pero cada vez que vienen a mi mente esos sentimientos vuelve el dolor y la depresión y a pesar de sus intentos vuelve el rencor y mi rechazo , es muy triste que solo tenemos cuatro anos de casados y siento que tal vez el no estaba preparado para el matrimonio y siento el miedo de seguir adelante y que esto me ocurra de nuevo . Como nos podrías ayudar a enfrentar esto que debo hacer por favor necesito ayuda. Respuesta: Primeramente quiero felicitarlos y me preguntaras, pero por dios Carlos si tenemos este problema como nos felicitas, pues si los felicito por que como cuentas en tu carta el ha cometido un error que les ha llevado tristeza y mucho dolor, también ha puesto al filo de la navaja su relación. Pero a pesar de todo esto están ahí débiles y golpeados, en tu carta reconoces los esfuerzos que ha hecho por recuperar lo que ha perdido que es tu confianza. Después de felicitarlos quiero que sepan que a pesar de que es un momento de dolor y frustración para ustedes y que para miles de parejas se hace difícil vencer los sentimientos que quedan después de sufrir una infidelidad , pero el primer paso que deben dar es abrazar la determinación y el firme propósito de de tener un matrimonio feliz. Si usted piensa que es imposible a partir de ahora tener un matrimonio feliz, eso es lo que conseguirán un matrimonio infeliz. Es posible que tengas razón y que tu marido no entendiera plenamente lo que suponía un matrimonio o el embarazo lo afecto de alguna manera. Solo las parejas que han estado embarazadas comprenden todos los sacrificios y problemas, cambios y hasta molestias físicas que tienen que pasar en el embarazo. En el caso de ustedes han pasado por la parte de establecer lo que llamo una comunicación efectiva, primordial y necesaria para poder restablecer la relación y construir un matrimonio solido y muy estable, este es el segundo paso para iniciar el camino a la recuperación. Luego de realizar estos pasos el siguiente es recuperar la confianza en el matrimonio y tu pareja deberán trabajar juntos en la recuperación y renovación de su matrimonio, el camino es largo y no les niego que difícil y habrá recaídas, pero al final la recompensa es grande y muy solida. Así es que me comprometo a ayudarlos a seguir el camino, busquen en este blog encontraran mucho material sobre el tema, pueden compartir sus avances con los demás, y mas adelante les iré enviando mas material a su correo que les servirá de guía, por el momento me despido pronto estaremos en contacto nuevamente. Atentamente: Carlos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a victimas de la infidelidad

  1. miriam dijo:

    si a mi tambien me mandas esa guia te lo agradeceria mucho gracias he estado leyendo tus comentarios y hablas de materiales talvez no entienda bien aun como funciona tu sitio de internet porque no los encuentro

    • carlos dijo:

      claro miriam con gusto , por el momento me encuentro preparando un material para un ciclo de conferencias que estare presentando con gusto te enviare meterial sobre esto, tambien en la parte de archivos del lado derecho de la pagina encontraras todos los articulos publicados por mes que he realizado desde el mes de octubre del pasado ano, la verdad hay mucho material muy bueno , veras tecnias ejercicios y muchos consejos que estoy seguro que te van a servir como muchos amigos que hoy han reconstruido su vida de pareja.

  2. denise dijo:

    La realidad es que saber si nuestra pareja es infiel es algo dificil en algunos casos, yo por ej. llevo 10 años con mi pareja, nos hemos separado 3 veces y cada vez que volvemos sucede lo mismo alguien aparece a reclar su espacio, entonces me he preguntado cuantas veces habra de terminar con una relacion para iniciar otra y despues actuar como si nada, ah y no mencione que siempre es con personas diferentes entonces, como saber si continua con esa persona o se alejo cuando su conducta siempre apunta a que algo sucede? las cuentas del banco siempre son un misterio, la factura del tel siempre asunto secreto y que me dicen de esos trabajos inesperados fuera de la casa y cuando le llamo no contesta el cel por que segun el estaba con un cliente??? como se puede confiar en un hombre que cuando le digo que quiero ver su factura del tel o cuentas de banco solo me dice que no sea entremetida que son sus cosas y punto. Si lo hiciera yo?? ah no seria lo mismo por el simple hecho de ser mujer, Entonces cuando hablamos de separacón dice que no sabria que hacer sin mi, relamente no sabria que hacer sin ?? mas bien digamoslo asi no sabria que hacer cuando tiene hambre, ropa sucia o camisas sin planchar o una niñera para su hijo (de un matrimonio anteroior).

    • carlos dijo:

      hola denise , tienes toda la razon es muy dificil saber si nuestra pareja es infiel de hecho es el peor error que podemos cometer , porque la idea es esa que estemos libres de dudas de nostalgias de dolor todos esos sentimientos contaminan el amor y sin amor no hay pareja .

      en tu caso puedes logragr que sea el que te diga en que gasta , que sea el que te de su celular para que te sientas tranquila y no dudes, inluso crees que seria increible que un hombre compartiera sus fantasias con la vecina y que exista tanta confianza y seguridad en una relacion que pudiera compartir esas intimidades contigo .

      a muchas mujeres esto les ha parecido increible incluso imposible pero creeme esto se logra y lo mejor se logra que puedas vivir tranquila de que ni en suenos ese hombre te sera infiel .

      claro esto no s magia no se logra de un dia para otro solo aplicando las tecnicas los ejercicios de pareja y sobretodo cultivando el amor entre la pareja .

Responder

